Subscribe:

Ads 468x60px

,

Social Icons

lunes, 28 de enero de 2013

18 HERIDOS EN CHACALTIANGUIS



 Eusebio Bravo Espinoza resultó severamente lesionado al ser cornado por un toro durante las fiestas patronales de Chacaltianguis, debido a la gravedad del paciente tuvo que ser trasladado de emergencia al puerto de Veracruz.

  Protección Civil de Cosamaloapan confirmó que el hecho ocurrió al medio día del sábado, cerca de las 15:00 horas, cuando en el parque de la población de Chacaltianguis fueron soltados varios astados en el marco de las fiestas patronales en honor al Santo Padre Jesús.

  Durante la suelta de los toros, un animal de 500 kilos embistió brutalmente a Eusebio Bravo Espinoza, de 33 años, provocándole tres heridas penetrantes en abdomen.


  Cuando el astado soltó al parroquiano, lo dejó al borde de la muerte, porque le provocó trauma abdominal, probable lesión de pulmón y otros órganos, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital de Cosamaloapan.

  Sin embargo, debido a la gravedad del paciente, la madrugada del domingo se determinó su trasladado al Hospital General del puerto de Veracruz, donde se encuentra internado.

  Durante la suelta de toros en las fiestas patronales de Chacaltianguis unas 15 personas resultaron con lesiones leves, no así el parroquiano Eusebio Bravo quien recibió tres estocadas de un burel de la raza cebú, también Roberto Hernández Deceano, de 59 años, así como Telésforo Torrecilla Castro, de 35 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario