Subscribe:

Ads 468x60px

,

Social Icons

martes, 17 de junio de 2014

PARALIZADOS POR EL PARTIDO DE MEXICO





"Consumo mínimo 150 pesos" dicen cientos de letreros como este colocados estratégicamente afuera de bares y restaurantes de todo el estado, donde sus propietarios buscan aprovechar la fiebre desatada por el Mundial de Futbol y el encuentro entre México y Brasil.
Los lugares preferenciales están reservados para la clientela habitual y para quienes puedan pagar esta cantidad como mínimo, con una comida corrida que por 60 pesos ofrece tacos de minilla, filete de pescado y un caldo de camarón o jaiba.

El costo de la cerveza media es de 25 pesos, caguama a 50
pesos o una jarra de cerveza de barril por 70 pesos, o si prefiere una copa de brandy o ron a 65 pesos, o una copa de whisky a 85 pesos, el más barato y de ahí para arriba.

Desde el medio día los principales bares se empezaron a llenar de comensales, fanáticos del futbol o de quienes solo buscan olvidarse por dos horas de sus problemas.

“Decidimos poner el letrero de consumo mínimo porque viene mucha gente que se toma solo una cerveza, se pasa las dos horas viendo el partido, estorbando a quien si viene a consumir y eso representa pérdidas para nosotros”, señala el propietario de uno de los bares más concurridos de la capital del estado”.














Fuente: AVC/pmc

0 comentarios:

Publicar un comentario