Subscribe:

Ads 468x60px

,

Social Icons

martes, 15 de julio de 2014

**MARYJOSE DENUNCIA ANOMALÍAS EN SU PROCESO**




JALAPA, Ver.- Desde prisión, la columnista del periódico Notiver y funcionaria del Ayuntamiento de Boca del Río, María Josefina Gamboa Torales, rechazó nuevamente haber conducido en estado de ebriedad.


  Horas antes que fuera consignada ante un juez por el presunto delito de homicidio doloso al haber atropellado el sábado a una persona, la directora del Instituto de la Mujer del municipio de Boca del Río, denunció que para determinar que había consumido alcohol, un médico de la Procuraduría de Justicia del Estado sólo “olió” alcohol sin ninguna prueba pericial.

  "Ningún peritaje legal ha sido integrado al expediente, en lo único en que se basan para detenerme y mantenerme así, y con lo que pretenden consignarme es en que un médico (que llegó de Xalapa exclusivo a eso) “olió” alcohol en mí", relató en la edición impresa de hoy.

  La crítica columnista, quien fue postulada en las pasadas elecciones como candidata del PAN a la diputación local por el distrito de Boca del Río, describió que habían pasado más de 8 horas del accidente cuando le hicieron el supuesto examen de alcohol.?? "Ocho horas en la que permanecí detenida, ¿Cómo podría conservar aliento alcohólico? El mismo doctor reconoce que cuando entra estaba yo comiendo “una picada” que otro muchacho de aquí me trajo", dijo en un texto difundido por NOTIVER.

  Destacó que dos pruebas periciales anteriores demostraron completa sobriedad.
  "Me preocupo más, llega la noche, escondido entre varios, cobijado en la oscuridad Enoc Maldonado Caraza, el fiscal experto en montajes de Javier Duarte. El mismo responsable de fabricar culpables en los casos de Regina Martínez y Gregorio Jiménez", señaló.

  Escrito horas antes que la pusieran a disposición de un juez, denunció que estaba incomunicada y que se le negaba que fuera trasladada a ujn hospital para ser atendida por los cristales del parabrisas que aún tiene en su cuerpo.

  "Estoy incomunicada, tengo una bola en la nuca, debajo del collarín, se niegan a llevarme a un hospital, las astillas de los vidrios del coche siguen en mi cuerpo, el doctor dice que tengo “cuerpos anómalos” pero que aguanto… supongo que si”, afirmó. (SPI).

0 comentarios:

Publicar un comentario