Subscribe:

Ads 468x60px

,

Social Icons

martes, 15 de enero de 2013

EXTRAÑA MUERTE RECIEN NACIDO




Gerardo Luna Martínez 

Fortín de las Flores, Veracruz.- La extraña forma en la que murió un bebé de tan sólo tres días de nacido desató una investigación más afondo por parte de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).

La madrugada del lunes, la Policía Municipal fue alertada que en la vivienda marcada con el número 15-B de la manzana 23, del bulevar ChidaKash del fraccionamiento Los Lienzos II, límites con el municipio de Fortín, se había registrado un intento de robo a una vivienda, sin embargo al llegar, la policía encontró a un bebé muerto.

Según los padres dijeron a la policía que sujetos se habían metido a su casa pero como los habían descubierto, tomaron como rehén al bebe recién nacido y se lo llevaron, pero en el intento se les cayó de una altura aproximada de tres metros, cayendo al piso.


Los hechos movilizaron de inmediato a unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de las policías municipales de Córdoba y Fortín de las Flores quienes a pesar de desplegar un impresionante operativo para capturar a los presuntos responsables, sin embargo no encontraron a nadie.

Blanca Pulido Fabiola Carreón, de 24 años, madre del menor fue quien entregó a la Agencia del Ministerio Público el cuerpo del infante que murió instantáneamente.

Por el momento, la agencia del Ministerio Público pidió a la AVI la captura del padre Rafael Cruz Rocha, de 34 años, quien se encuentra en calidad de presentado ante la autoridad ministerial.

El MP abrió una investigación bajo dos hipótesis, una de ellas que efectivamente el menor fue tomado como rehén, asesinándolo, y la otra que se trató de un descuido de los padres, se les cayó y murió.

Sin embargo, será los dictámenes médicos y las investigaciones los que determinen que fue lo que paso con este pequeño.

0 comentarios:

Publicar un comentario