jueves, 3 de enero de 2013
Lo aplasta su tráiler
Un conductor falleció aplastado por su tráiler luego de que perdiera el control de éste y volcara cuando circulaba por la carretera federal a La Tinaja, a la altura de la localidad de Copalillo, municipio de Cuitláhuac.
El accidente se registró ayer a las 2 de la mañana, cuando sobre la carretera Córdoba-La Tinaja, a la altura del kilómetro 55+500, un camión Kenworth, verde, con placas de circulación 986-DK5 del SPF, con número 031, de la empresa Caltran S.A. de C.V., Córdoba-Amatlán, era conducido por Eloy Nissio Ortiz Sánchez, de 32 años, oriundo de la colonia Obrera, del municipio de Tierra Blanca.
De acuerdo a información de la SSP, el chofer conducía a exceso de velocidad, por lo que en un descuido, el vehículo volcó, dio vueltas y quedó encima del conductor, quien perdió la vida.
En el tráiler también viajaban la joven Mar Alan Morales Hernández, de 21 años, con domicilio en la colonia San Francisco Mata Naranjo, de Cuitláhuac, y Juan José Morales Hernández, de 34 años, quien tenía su domicilio en la congregación San José de Gracia, perteneciente al municipio de Amatlán, quienes resultaron lesionados.
Los paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba arribaron inmediatamente al lugar del accidente para trasladar a los dos lesionados al Hospital General (Yanga), donde permanecieron internados unas horas y después fueron trasladados a un hospital privado.
Del accidente tomó registro Ulises Limón Sánchez, agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Carreteros (Sérpico), así como el perito Norberto Sorcia y los elementos de la Policía Federal, división Caminos, quienes determinaron que el accidente se pudo haber desarrollado debido al exceso de velocidad y al estado inconveniente en que manejaba el conductor y sus acompañantes.
Fue a las 3 de la madrugada cuando se realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de una funeraria en Córdoba, donde se le realizó la necropsia.
Minutos después, el fallecido fue identificado por su padre Martín Nissio Fortader, de 52 años. Al cierre de edición, los heridos habían sido trasladados a un hospital privado, también en Córdoba, donde su estado de salud era reportado como fuera de peligro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario