jueves, 3 de enero de 2013
Saturan autopista los vacacionistas
Dicen que todos vuelven. Al menos eso se vio ayer en la caseta de Fortín, cuando cientos de vacacionistas, que utilizaron las fiestas de fin de año para ver a sus familiares, regresaban a sus hogares.
La afluencia de vehículos en esta importante entrada y salida de la ciudad de Córdoba, que se calcula de casi unos 40 mil vehículos al día, se vio incrementada sobre todo en el sentido Córdoba-Orizaba. Esto es, los que iban rumbo a la Ciudad de México.
Esto era muy superior al sentido contrario, es decir los que llegaban hacia la ciudad de Córdoba. Vehículos con maletas, familias, en coches retornaron a sus hogares.
Lentamente circularon los automóviles por este punto de la ciudad. Se calcula que en estas fechas llegan unos 20 mil visitantes a la ciudad de Córdoba, según cifras oficiales. Por lo que estos turistas desde el fin de semana estuvieron regresando a sus casas.
De la misma manera, la coordinación de Turismo manifestó que esta visita de familiares de cordobeses, ha generado un importante movimiento económico en la “Ciudad de los Treinta Caballeros”.
Las corporaciones de auxilio han reportado “saldo blanco”, sólo atendiendo incidentes que no pasaron a mayores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario